DECÁLOGO DE COMPROMISOS
 
1.- Trabajamos con honestidad, objetividad e independencia.

2.- Nuestros colaboradores siempre deberán poseer conocimientos contrastados en la materia en la que dictaminan, así como de la técnica de la pericia aseguradora. Valorando de forma especial la pertenencia a APCAS, cuyo estado asociativo supone la adhesión al Código Deontológico de dicha asociación.

3.- Actuamos de forma proactiva con el interés de colaborar en la agilización del plazo de resolución del siniestro.

4.- En caso de detección de un presunto fraude, actuamos con la debida profesionalidad realizando una exhaustiva verificación del siniestro a fin de emitir un amplio y argumentado capítulo de conclusiones en el informe pericial.

5.- Informamos debidamente siempre que durante nuestra actuación profesional observemos aspectos que supongan un riesgo para la seguridad vial. Así mismo proporcionamos apoyo y asesoramiento en esta materia a todo aquel que lo requiera.

6.- Rechazamos las malas prácticas periciales y evitamos a toda aquella aseguradora o empresa de servicios periciales que fomente, induzca o proponga prácticas periciales contrarias a los principios de honestidad, objetividad e independencia que rigen esta empresa.

7.- Nos preocupamos que nuestros colaboradores realicen una correcta formación continua, de forma que sus conocimientos se encuentre continuamente actualizados.

8.- Fomentamos las buenas prácticas en seguridad vial de nuestros colaboradores.

9.- Nuestros principios profesionales van dirigidos a reducir el coste de la reparación manteniendo los estándares de calidad y estética adecuados, en los plazos más cortos que las circunstancias lo permitan.

10.- Desarrollamos la gestión de la empresa de forma digital, evitamos la producción de papel y materiales de consumo.
Respetamos el medio ambiente
 

J.MARTINEZ & ASOCIADOS
Parque de Actividades Empresariales Asuaran, Edificio Enekuri Nº 4, 1º Izda. 48950 - Asua - Erandio (Bizkaia)
Tfno.: 94 427 35 93 / Fax: 94 439 93 45 E-Mail : info@martinezperitaciones.com Web: www.martinezperitaciones.com
Copyright 2016